EcoApart

Ubicados en pleno centro de la ciudad de Concepción, EcoApart, ofrece un cómodo departamento amoblado para arriendo diario, con excelente ubicación y cercano a los puntos mas importantes de la ciudad. Queremos que te sientas como en casa y que tengas la mejor estadía en Concepción, por lo que nuestra misión es atender todas las necesidades que puedas tener mientras disfrutas de la ciudad.

Junto con eso, queremos contribuir a un turismo sustentable, por lo que buscamos reducir la cantidad de energía para iluminar las habitaciones a través de luces LED en todas nuestras ampolletas, duchas eficientes con hasta un 60% de ahorro, estanques de doble descarga en los baños, electrodomésticos eficientes con etiquetado A+, cortinas blackout, llaves de lavamanos y lavaloza con aireadores eficientes.

Estamos a pasos del centro de la ciudad, de supermercados y centros comerciales. Te recomendamos la Fuente Penquista, picada típica del barrio con una excelente y novedosa propuesta gastronómica. Si estás cansado y no quieres salir, tan solo ordena comida, hay muchos locales de delivery a nuestro alrededor. Si quieres algo mas relajado, estás a pasos del Parque Ecuador, ahí puedes disfrutar de un rico helado artesanal y caminar por sus senderos para llegar hasta la Universidad de Concepción, icono de la ciudad,  y uno de nuestros lugares preferidos. A tan solo 10 minutos del alojamiento en taxi, puedes disfrutar de la bohemia penquista en destacados lugares como «Casa de Salud» o a 15 minutos del Casino Marina del Sol.

Nos encanta la ciudad de Concepción y ser excelentes anfitriones, por lo que queremos que te sientas como en casa.

¡Bienvenidos a Concepción. Bienvenidos a Ecoapart!

IDIOMAS: Español, Inglés, Alemán